esenfrdeitptru

La Tecnología DXN

La oficina corporativa internacional de Daxen tiene su propia fábrica en Malasia. Este último ha sido atribuido Certificada de GMP por la Oficina Farmacéutica Nacional del Control; el ministerio de salud en Malasia. Está completamente equipada de laboratorios avanzados para proveer el control de calidad y el desarrollo de producto moderno.

La oficina corporativa internacional de Daxen tiene un equipo de especialistas que supervisan estrictamente el desarrollo completo de la cultivación, la producción y el proceso de embalaje para asegurar que la calidad del producto esté a estándares internacionales. La oficina corporativa internacional de Daxen también ha establecido estándares estrictos para asegurar que los productos de Ganoderma se procese apropiadamente en cada etapa, para así asegurarse de la calidad, tal como la preservación de elementos activos de materia prima durante las etapas de producción en el mantenimiento de la originalidad de los elementos naturalmente ricos de la Ganoderma.

DXN adopta un tratamiento frío que puede preservar elementos activos de Ganoderma. El índice total de la concentración del tratamiento frío es de 20:1, en lo cual es superlativo a otros métodos. DXN utiliza los métodos de cultivación basados en la especialización local de Malasia.

Los productos de DXN no contienen elementos ni preservativos artificiales, colorante y condimentación. El proceso de la cultivación enfatiza la importancia de mantener la calidad natural y orgánica de los productos de Ganoderma.

La Oficina Corporativa Internacional de Daxen fue atribuida el Certificado ISO 9002, que simboliza nuestro compromiso en el manejo de un sistema de fabricación controlado estrictamente para producir productos de calidad excepcionales. También ha sido conferida con la certificación de GMP por el ministerio de la salud de Malasia tal como ISO 14001, ISO 9001 y TGA.

Carrito de Compras

Su pedido está vacío

Contactanos ahora mismo

por whatsApp 55-4193-2868 a toda la República

oficina 55-5541-3535 

 

 

 

 

 

Aviso de Privacidad

Buscar Productos

465.00 MXN por unidad Lingzhi Tea Latte
390.00 MXN por unidad Té de Spica
365.00 MXN por unidad Shampoo Ganozhi
465.00 MXN por unidad Monascus (30 cápsulas)
315.00 MXN por unidad Café Lingzhi Negro (2 en 1)
365.00 MXN por unidad Gel de Baño Ganozhi
450.00 MXN por unidad Zhi Mocha
578.00 MXN por unidad Melena de Leon